Nintendo Digital Event y Nintendo Treehouse tuvieron gran aceptación entre la prensa y aficionados por ser amenos, directos y divertidos.

Nintendo E3 Reggie banana

El año pasado muchos, entre los que me incluyo, pusimos de vuelta y media a Nintendo por no hacer su típica conferencia previa al E3. Las críticas nos duraron hasta que vimos el evento, ya que la compañía de Kioto nos sorprendió con un divertidísimo y ameno Nintendo Digital Event lleno de sorpresas y con un Nintendo Treehouse en el que pudimos ver de primera mano cómo se jugaban de la mano de sus creadores. Ante tal éxito, Nintendo ha anunciado que va a volver a repetir esta fórmula ganadora el próximo mes de junio, algo que aplaudimos y mucho desde Tallon4.

Por el momento, los detalles de estos eventos son más bien escasos, pero como en Tallon4 somos unos tíos majos a la par de guapos os la hemos recopilado y resumido:

  • El Nintendo Digital Event se emitirá online a las seis de la tarde en España durante el martes 16 de junio. Más adelante se nos explicará cómo acceder al evento.
  • El Nintendo Treehouse: Live se emitirá por internet en Twitch y el canal de Nintendo en YouTube. El horario exacto del evento se anunciará más adelante.
  • Para finalizar, el Nintendo World Championships 2015 reunirá a los ganadores de eventos regionales en los EE. UU. y los participantes invitados por Nintendo of America el 14 de junio en el NOKIA Theatre. Este evento lo podremos seguir online.

Para finalizar, Reggie ha vuelto a protagonizar un nuevo vídeo que busca promocionar de forma divertida los nuevos formatos. Como el año pasado, el bueno del presidente de NOA se ha puesto en evidencia de forma voluntaria, tal y como habéis podido ver en la imagen de portada de esta noticia en la que sale devorando bananas.