La adaptación cinematográfica de Yowamushi Pedal nos trae a un nuevo personaje llamado Shin Yoshimoto cuya voz será la del actor de doblaje Mamoru Miyano.

Shin Yoshimoto

La página oficial de la película de Yowamushi Pedal (Gekijōban Yowamushi Pedal) ha mostrado imágenes a color del nuevo personaje que aparecerá en la cinta: Shin Yoshimoto. Este chico, cuya voz será la del actor de doblaje Mamoru Miyano, tiene una personalidad alegre, aunque a veces agresiva. Debido a una grave lesión no puede participar en el Inter High, aunque posee una piernas de primera clase que fueron entrenadas en el Monte Aso. Es la estrella del Instituto Kumamoto Daiichi.

Wataru Watanabe, el creador del manga, ha escrito una nueva historia para la ocasión. Gekijōban Yowamushi Pedal se estrena en Japón el 28 de agosto.

Yowamushi Pedal cuenta la historia de Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas de este deporte.

Fuente: Anime News Network