Selecta Visión anuncia una nueva licencia en el Expomanga 2015Miss Hokusai, la adaptación a la animación del manga de Hinako Sugiura, Sarusuberi.

Miss Hokusai

Expomanga 2015 nos está dejando un sábado muy interesante a nivel de licencias, primero ha sido Ediciones Tomodomo, que ha anunciado su nueva licencia manga, y ahora le ha tocado el turno a Selecta Visión. La distribuidora se había guardado un as en la manga en la conferencia que ofreció en el Salón del Cómic de Barcelona, nada más y nada menos que un as llamado: Miss Hokusai, la nueva película del director Keiichi Hara (El Verano de CooColorful) que se estrenó el pasado 9 de mayo en Japón.

Miss Hokusai

Tetsuzo, es un famoso artista reconocido en todo el país, y que recibe clientes de todos los rincones de Japón en el Edo (Tokio) de 1814. Cada día de su vida se lo pasa realizando grandes pinturas y por ellas recibe grandes sumas de dinero. La tercera hija de TetsuzoO-Ei, es una joven de 23 años y todo el mundo dice que es la viva imagen de su famoso padre, además de heredar su carácter testarudo y su gran talento artístico. Aunque ese parecido le ha metido en problema, e incluso en resquemores con su padre. Con el tiempo, padre e hija irán volviendo a conectar y comenzarán a valorar el trabajo del otro.