El clásico de Atlus por fin vuelve al viejo continente de la mano de Ghostlight.

shin-megami-tensei-iii-nocturne

Servidor no se cansará de decirlo una y mil veces.  Shin Megami Tensei III : Lucifer’s Call es uno de los mejores juegos de Playstation 2, y capaz de convencer incluso a aquellos que tienen alergia a los JRPG. ¿Sus armas? Una ambientación soberbia, una historia madura, alejada de los clichés y tópicos habituales del género, la dificultad «made in Atlus» que tanto nos gusta en Tallon4 y su retorcido sistema para reclutar demonios, que convierte a Pokémon en una pantomima.

Por eso mismo nos alegra saber que por fin Ghostlight ha conseguido los derechos para traer el juego de marras a Playstation Network. Y es que la versión física de Playstation 2 cada vez escasea más, y los precios están comenzando a dispararse. Afortunadamente esta versión costará unos míseros 7,99€. ¿Su lanzamiento? A la vuelta de esquina: el 18 de mayo.

Si queréis saber más sobre Shin Megami Tensei III: Lucifer’s Call, no tenéis más que echar un vistazo al Retroanuncio que le dedicamos al juego hace unas semanas. Bien merece la pena.