¿Es cierto que se venden en Japón gashapones de braguitas? Bueno, en cierto sentido, pero no son las braguitas que todos imaginamos.

grabuitas

Es una leyenda urbana, o no, muy extendida por occidente que cuenta que, hubo un tiempo, no mu lejano en la que se podían comprar braguitas usadas en las máquinas de bolas en Japón, de esas que dentro tienen figuritas gashapones. Ahora podemos afirmar que en la actualidad existe una colección gashapones de braguitas, y que se pueden conseguir a través de esas máquinas, pero no son prendas para mujeres, ¡son para botellas!

bp-4 bp-5 bp-14

Estas curiosas mini-braguidas se usan a modo de posa vasos, para que las gotidas de agua fruto de la condensación en el exterior de la botella, no manchen el escritorio o la mesa donde se pose la bebida. Se venden a un precio de 200 yenes la bola y la colección consta de un total de siete modelos. ¡Muy original! Pero… ¿Quién se atreve a ir al trabajo con una botella con braguitas? Sabemos que muchos japos lo harán y nos dan mucha envidia por ello.

24182837

Fuente: Rocket News 24