Curioso, ridículo, asombroso, denigrante, sexista, morboso, pervertido, divertido… En nuestra confusión aún no hemos encontrado el adjetivo ideal para describir esta curiosa iniciativa.

anime-ecchi-boobs-anime-gif-961703

#おっぱいあげてサラリーマン元気にする o «elevando las tetas para animar a los salaryman» es el hashtag de moda entre los trabajadores japoneses. Después del éxito de su predecesor hace tan solo un par de días #TLに太ももを晒してサラリーマンに活力を与えよう o «dar vitalidad a los salaryman mostrando tus muslos» esta nueva, y más depravada, iniciativa a surgido de la nada y ha crecido como la espuma, tanto como para entrar en el Trending topic japonés de Twitter.

¿Mucho depravado suelto? ¿Mucha chica mona queriendo ser famosa a base de enseñar pechera? O estamos todos malpensando y lo que realmente quieren ellas es dar energía a los pobres trabajadores que van como zombis por la ciudad de Tokio tras el trabajo. Y ellos, en su ingenuidad, se sienten más apoyados y queridos viendo todas esas chicas que les dicen «ánimo» a través de su pechamen…. ¿Cuanto habrá aumentado la factura del agua y los tiempos de descanso para ir al baño desde que esta iniciativa está en marcha?

tiran más dos tetas…-006 tiran más dos tetas…-005

Pero nosotros nos quedamos con los que se han tomado esto con el mejor humor posible 🙂 Porque dos tetas son dos tetas… ¿No?

tiran más dos tetas…-001 tiran más dos tetas…-002 tiran más dos tetas…-003 tiran más dos tetas…-004

 

Si es que ya lo dice el refrán: tiran más dos tetas que dos carretas…

Fuente: IT Media