¿Podrías hacer una selección con los aquellos vídeos raros japoneses que más te hayan impactado dejando solo 5 elegidos en tu lista? Bueno, no te preocupes, una empresa británica lo ha hecho por ti ¿Quieres saber si lo ha elegido bien?

videos raros japoneses

Un cuenco gigante de ramen en el que bañarte mientras comes fideos, el Selfless Superhero verde en su misión de ayudar a subir y bajar las bolsas de la compra a las yayas en una estación del metro de Tokyo, la exposición de retretes, los mil mininos de la Isla de los Gatos y los fetiches de los trajes de lycra, estos son los vídeos que la empresa Diagonal View, dedicada a la creación y gestión del contenido online, ha seleccionado como los cinco vídeos raros japoneses que, en su criterio, son más bizarros, curiosos y locuelos. Vamos, lo más raro entre lo raro.

Bueno, a lo largo de los cuatro años de historia de Tallon4 hemos visto muchos vídeos raros japoneses, algunos de los seleccionados ya están en nuestro archivo de noticias, otros no. Personalmente me parecería imposible hacer una selección, pero quizás habría incluido alguno más en este TOP.

¿Vosotros que opináis, talonianos? ¿Añadiríais alguno?

Fuente: YouTube Diagonal View