Kappa-Bashi-Tallon4-3

No es la primera vez que hablamos sobre KappaBashi en Tallon4, ya lo hicimos en nuestra Guía Blanca sobre Asakusa y repetimos cuando os mostramos las estatuas de Kappa expuestas por todo el barrio… Y lo seguiremos haciendo en un futuro cuando os mostremos el templo de Kappa (reportaje en preparación ;-)).

En esta ocasión pasearemos por la calle principal del barrio, la KappaBashi-Dori, especialmente popular para los negocios de hostelería y restauración, pues tiene todo tipo de locales y tiendas dedicados a la venta de todo tipo de material para restaurantes, desde mesas y sillas, a piezas de cerámica, pasando por la popular comida de silicona que se muestra en los aparadores de los restaurantes. También hay supermercados de venta al por mayor, tiendas de decoración donde podremos comprar las famosas cortinillas de los baños termales o de las paradas de ramen, y hasta grandes máquinas industriales de hacer café, carne picada o prensar algas.

Pero no solo lo que tienen las tiendas es peculiar, toda la zona lo es… tiendas de comida de silicona, muñecos gigantescos colgando de las fachadas, figuras de Kappa en los rincones más insospechados y todo tipo de utensilios relacionados con la comida y la restauración, todo esto y mucho más nos ofrece KappaBashi-Dori ¿Te vienes a dar un paseo por sus calles?

Kappa-Bashi-Tallon4-19 copia
Un anuncio gigante nos da la bienvenida justo a la entrada de la calle KappaBashi-Dori

Los carteles indican que ya estamos sobre el buen camino 🙂

Kappa-Bashi-Tallon4-2 copia Kappa-Bashi-Tallon4-15 copia

La calle principal está compuesta por multitud de tiendas de todo tipo y de fachadas llamativas

Kappa-Bashi-Tallon4-5 copia Kappa-Bashi-Tallon4-24 copia Kappa-Bashi-Tallon4-17 copia Kappa-Bashi-Tallon4-16 copia

Desde el exterior se puede ver bien todo el material de los diferentes comercios… ¡Cuantos artículos tienen!

Kappa-Bashi-Tallon4-14 copia Kappa-Bashi-Tallon4-12 copia Kappa-Bashi-Tallon4-13 copia Kappa-Bashi-Tallon4-18 copiaY las famosas tiendas de reproducciones de comida y platos de plástico. Son tan realistas que hasta me entra hambre… 🙁

Kappa-Bashi-Tallon4-23 copia Kappa-Bashi-Tallon4-21 copia Kappa-Bashi-Tallon4-8 copia Kappa-Bashi-Tallon4-6 copia Kappa-Bashi-Tallon4-7 copia Kappa-Bashi-Tallon4-22 copia Kappa-Bashi-Tallon4-10 copia Kappa-Bashi-Tallon4-11 copia

KappaBashi es genial, una visita que no puedes dejar de hacer si tienes pensado ir a Tokio por vacaciones 🙂