60 Seconds! nos obligará a tomar decisiones difíciles y a sacar partido a nuestro ingenio si queremos sobrevivir a un bombazo nuclear.

60 seconds

¿Qué harías si suena una alarma que te anuncia que en 60 segundos va a caer una bomba nuclear sobre tu ciudad? Bueno, yo probablemente correría en círculos en pelota picada, pero el protagonista del juego 60 Seconds! va a necesitar más sangre fría que un servidor para poder sobrevivir.

60 Seconds! es una aventura en la que nuestro protagonista, Ted, tiene 60 segundos para rescatar a su familia y abastecerse con víveres y suministros antes de encerrarse en un refugio nuclear. Por supuesto, no podremos llevarnos todo con nosotros, por lo que tendremos que tomar decisiones difíciles si queremos sobrevivir. -vamos, que la suegra se va a quedar fuera fijo-

Por supuesto, el juego no termina aquí. Pasado el bombazo tendremos que entretenernos bajo tierra, mandar trabajos a nuestra familia y salir al páramo radioactivo que es ahora nuestro vecindario para encontrar cualquier cosa que nos ayude a sobrevivir.

60 Seconds! estará disponible de forma inminente en PC a través de Steam Greenlight y se espera que llegue también a dispositivos smart.