El mangaka Daisuke Ashihara pone en pausa su manga World Trigger durante una semana. Lamentablemente no se han especificado las causas de este suceso.

World Trigger

El último número de la Weekly Shonen Jump publicado en Japón ha indicado que el manga World Trigger, de Daisuke Ashihara, se tomará una semana de descanso y volverá en el número que se lanzará el próximo 15 de junio. La publicación de Shueisha no ha dado ninguna razón que justifique esta pausa. Esta noticia está relacionada con la información que dio hace unos días la cuenta de twitter de la serie en la que se indicó que World Trigger iba a seguir publicándose, aunque de manera irregular debido al estado de salud de Ashihara.

La historia de World Trigger, serie que comenzó en febrero de 2013 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump,  empieza en el instante en que se abre una puerta a otra dimensión. De ahí salen gigantescas criaturas invencibles que empiezan a destruir a la humanidad. Para detenerles, un misterioso grupo de guerreros tendrá que luchar con la misma tecnología que estos monstruos.

Fuente: ANN