Dark Souls II: Design Works incluye diseños de armas y armaduras, artes conceptuales de personajes, enemigos, localizaciones, bocetos, entrevistas exclusivas con los creadores y más cosillas.

Dark Souls II- Design Works

Mi obsesión por los juegos de la saga Souls va en aumento con cada juego que disfruto. Sí, se que suena raro meter en la misma frase la palabras disfrutar con un título como Dark Souls, en el que recibes más disgustos que un inversor de Bankia, pero la verdad es que uno le pilla el gustillo al sadomaso videojueguil. Hoy os voy a mostrar algo relacionado con la saga de FromSoftware mucho más tranquilo y relajado, ya que Udon Entertainment -quién sino- está preparando Dark Souls II: Design Works, un libro de arte que te va a dejar con el culo torcido.

Dark Souls II: Design WorksDark Souls II: Design Works recopila los mejores artworks dibujados para el juego en un libro de formato tapa dura. En su interior podremos encontrar diseños de armas y armaduras, artes conceptuales de personajes, enemigos, localizaciones, bocetos, entrevistas exclusivas con los creadores y más cosillas. Además, el contenido estará completito del todo, ya que incluirá también contenido perteneciente a The Lost Crowns, los tres DLCs de contenido adicional lanzados unos meses después del lanzamiento de Dark Souls 2.

Dark Souls II: Design WorksDarkSoulsII_OfficialDesignWorks_HC_sample03-374x527

Dark Souls II: Design Works estará disponible durante el mes del octubre del 2015 en Estados Unidos, por lo que tocará importarlo a través de Amazon los que somos del viejo continente.

DarkSoulsII_OfficialDesignWorks_HC_sample04-374x527