Milky Way Ediciones continúa ampliando su catálogo manga gracias a dos nuevas licencias: Bestiarius, de Masasumi Kakizaki, y Portus, de Jun Abe.

Bestiarius

Mediante una anuncio en las redes sociales y en su página web, Milky Way Ediciones ha confirmado la licencia de dos nuevos mangas que se comercializarán este mismo año. El primero de ellos es Bestiarius, de Masasumi Kakizaki. El primero de los tres volúmenes que componen la serie se lanzará en verano a un precio de 8€. Por otro lado, se ha indicado que el tomo único Portus, de Jun Abe, también se podrá adquirir este verano por 8,50€.

Bestiarius se desarrolla en el año 85 después de Cristo. El Imperio Romano continúa con su imparable avance. Mientras, los gladiadores entretienen al pueblo con combates a vida o muerte contra otros gladiadores o contra monstruos de todo tipo. Los bestiarios son aquellos guerreros que sólo luchan contra las criaturas más poderosas.

Por su parte, Portus sigue a Asami, quien está preocupada por su amiga Chiharu, pues no asiste a clase y tampoco contesta a sus llamadas. Y es que Chiharu está enganchada a Portus, un videojuego del que se dice que existe un nivel secreto en el que se invita al jugador a que se «una al otro lado». En el momento en Chiharu aparece degollada, Asami comenzará a indagar en este asunto para poder vengar a su amiga.

Bestiarius

Fuente: Milky Way Ediciones