Ya no queda nada para que llegue el 7 de agosto y los nipones puedan disfrutar de Boruto -Naruto the Movie-. Hoy os traemos nueva información y un póster realizado por Kishimoto.

Boruto

El número 29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha mostrado una nueva imagen y datos inéditos de Boruto -Naruto the Movie-. Como podéis ver, la ilustración está realizada por el mismísimo Masashi Kishimoto. En la imagen se puede leer » ¡El telón de una flamante historia se alza para mostrar una nueva generación!».

Por otro lado, y relacionado con la historia, la publicación de Shueisha ha dado más datos que se engloban bajo el titular «¿La ‘voluntad de fuego’ está anticuada? ¡Una historia de un nuevo héroe será contada! ¿En serio que el ‘camino del ninja’ y la ‘voluntad de fuego’ están pasados de moda? ¡¡Con el objetivo de convertirse en un nuevo tipo de ninja, los esfuerzos del nuevo héroe Boruto llegarán lejos!!». En la ilustración Boruto dice: «¡La generación de mi padre está equivocada!».

En cuanto a Boruto, se le describe como un «prodigio que ha sido bendecido con las habilidades de un ninja. Odia a su padre, que siempre está trabajando».

De Naruto se dice que es «el Séptimo Hokage que protege Konoha. Cada día está muy ocupado». Aparte, la publicación confirma que Boruto será el aprendiz de Sasuke y que Sarada es una buena compañera de equipo. De esta última se confirma que siente un gran respeto por el Hogake.

Hiroyuki Yamashita (director de animación de Road to Ninja) será el director de esta cinta que se estrenará en Japón el 7 de agosto, mientras que el guión llevará la firma de Ukyō Kodachi (Chaos Dragon) y el propio Kishimoto. El cast lo formarán:

  • Yuko Sanpei: Uzumaki Boruto
  • Kokoro Kikuchi: Uchiha Sarada
  • Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto
  • Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

BOruto

Fuente: ANN