No ha pasado ni una semana desde que vimos el último avance de Boruto -Naruto the Movie- y ya tenemos otros dos vídeos más llenos de hype.

Boruto

La página oficial de la peli Boruto -Naruto the Movie- ha mostrado el primer tráiler largo y un teaser. En estos vídeos se comprueba que el equipo formado por Boruto, Sarada y Mitsuki debe enfrentarse a los exámenes de ascenso a Chūnin. Aparte, se presenta ante nosotros una nueva amenaza, Momoshiki. El 7 de agosto los nipones podrán acudir en masa a los cines a ver la película. Un poco antes, el 27 de junio, se abre el periodo de reservas en Japón para poder adquirir la entrada por anticipado. Aquellos que se hagan con ella recibirán un abanico de edición limitada (familia Uzumaki o Familia Uchiha).

Por otro lado, los que acudan al cine a ver la película dentro de unas semanas recibirán un libreto especial que incluirá un one-shot realizado por Masashi Kishimoto. Dicho episodio llevará por título Naruto ga Hokage ni Natta Hi (El día en que Naruto se convirtió en Hokage) y mostrará cómo le fue a nuestro querido ninja en un día tan especial. Aparte, se podrá leer a todo color el último capítulo del manga, el número 700.

Fuente: ANN