Otro nuevo accesorio para crear bentos originales, esta vez con forma de gato, sale a la venta en Amazon Japón.

mn-0

Una bola de arroz, u onigiri, puede tener muchas formas: redonda, cuadrada, triangular… a veces las podemos ver en las imágenes de internet con formas de animales ¡Qué bonitas que son y qué bien les quedan a las pacientes amas de casa japonesas! Pero como ya vimos en la noticia anterior sobre los moldes de ositos para dar forma al pan, las mamas japonesas tienen la ayuda de diferentes artilugios con formas de animales que les hacen la vida más fácil.

Ahora la empresa Earnest, dedicada a los gadgets de cocina, ha puesto a la venta su nuevo accesorio, un pack de moldes de motivos gatunos para hacer onigiris con la forma de cabeza de gato llamado Omusubi Nyan ¿No son una monada? Seguro que hasta tienen mejor sabor.

mn-5

Los podéis comprar a través de Amazon Japón, que ya los ha puesto a la venta por un precio de 883 yenes. Amazon Japón permite envíos internacionales sobre ciertos productos, lamentablemente desconocemos si este es uno de ellos ya que no lo detalla en la descripción del producto… Y a mi me tienen vetada la cuenta por el alto riesgo a quedarnos sin un duro y tener que sobrevivir todo el mes a base de latas de judías precocinadas >.<

mn-1 mn-2 mn-3

Fuente: Rocket News 24