El conocido spin-off de Shin Megami Tensei llegará al viejo continente el próximo 30 de octubre.

devil survivor 2 record breaker wallpaper

Muchas han sido las entradas que hemos dedicado a Devil Survivor 2: Record Breaker en Tallon4. Hemos presentado sus personajes, demonios, jugabilidad, tráilers, pero había un elemento importantísimo que hasta ahora no conocíamos: ¡su lanzamiento en Europa!

Pues bien, se acabó la incertidumbre, y es que Bandai Namco y NIS America han confirmado que Devil Survivor 2: Record Breaker llegará a las Nintendo 3DS europeas el próximo 30 de octubre, tanto en formato físico como digital.

Para aquellos despistados que no sepáis lo que os espera en este apocalíptico Tactic RPG para Nintendo 3DS, os dejamos con su sinopsis oficial.

«El mundo de Record Breaker está al borde de la desaparición. Justo antes de la llegada del Apocalipsis, cuando la vida era normal, varias personas en busca de experiencias emocionantes se registraron en una página web que prometía vídeos falsos de sus amigos siendo asesinados. Mientras la gente se preguntaba qué podrían significar esos vídeos, se inició una invasión y la humanidad se vio obligada a luchar por la supervivencia en una catástrofe sin precedentes. El personaje principal y sus ven cómo esa misma página web carga una aplicación en sus teléfonos para invocar demonios. No les queda otra que convertirse en domadores de demonios y empezar a luchar por la supervivencia y el futuro de la humanidad. Pero las decisiones del protagonista tendrán consecuencias. Sus elecciones podrán salvar las vidas de sus amigos… o sellar su destino para siempre».

Fuente: Nota de prensa