La tercera película de la franquicia Puella Magi Madoka Magica se proyectará en castellano durante un evento exclusivo organizado por Selecta Visión y Espai Daruma.

 Madoka Magica The Movie - Rebellion

Mediante las redes sociales, Selecta Visión ha informado de que el próximo 11 de junio a las 18:00h se celebrará un evento muy especial en Espai Daruma Barcelona. Se trata, ni más ni menos, que de la proyección de Puella Magi Madoka Magica The Movie – Rebellion en castellano un mes antes de su salida al mercado en DVD y Blu-Ray.

Pero eso no es todo lo que Selecta y Espai Daruma tienen preparado para un día tan especial, pues también habrá una mesa redonda titulada «El Girl Power Japonés» en la que participarán profesionales tan conocidos como Annabel Espada (Norma Editorial) y Manu Guerrero (Selecta Visión). Asimismo, se organizará una pequeña exposición de figuras y del «poster book» que se editó en exclusiva para el Comic Market 84.

Por otro lado, aquellos que asistan a este mágico acontecimiento se llevarán un código de descuento de 5€ para canjear por la compra en DVD o BD de Madoka Magica The Movie – Rebellion que saldrá a la venta el próximo 8 de Julio. Este cupón sólo se podrá canjear por la compra de la película en el propio Espai Daruma, la cual se podrá conseguir una semana antes de su salida al mercado.

Por último, pero no menos importante, se sortearán diez packs de la serie Puella Magi Madoka Magica en DVD y Blu-ray entre todos los asistentes.

¿Queréis ser uno de los veinticuatro afortunados que puedan disfrutar de esta experiencia única? Pues no tenéis más que seguir las siguientes instrucciones:

-Visita el Twitter de @EspaiDaruma y haz un Retweet de:

Quiero ver la peli de Madoka Magica en @EspaiDaruma el 11 de Junio, gracias a @SelectaVision. ¡RT y gana una entrada doble! #MadokaDaruma

-Visita el Facebook de Espai Daruma y comparte el anuncio para ganar una entrada doble

 Madoka Magica The Movie - Rebellion

Fuente: Selecta Visión