Dragon Ball Super, la nueva serie de animación que nos mostrará nuevas aventuras de Goku y compañía, cuenta con un primer teaser que encandilará a sus fans.

Dragon Ball Super

El 5 de julio se estrena en Japón Dragon Ball Super, la esperada serie de animación de Dragon Ball. Por ello, y para calmar las ansias de aquellos que necesitan más información, se ha desvelado un primer teaser en el que se puede ver en movimiento a Goku y sus amigos. Durante los pocos segundos que dura el vídeo podemos escuchar el opening de la serie, ChōzetsuDynamic, el cual está interpretado por Kazuya Yoshii.

Por otro lado, la web oficial del anime ha mostrado una ilustración en la que aparecen todos los personajes de la obra. Si os fijáis bien podréis observar que hay dos protagonistas parecidos a Bills y Wiss. ¿Qué papel tendrán en esta aventura?

Dragon Ball Super

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) es el director de este anime que tendrá al estudio Toei Animation en la producción. El mangaka Akira Toriyama aparecerá en los créditos como autor de la historia y creador de los diseños de los personajes. El ending Hello Hello Hello lo cantará el grupo de rock Morning America.

La actriz de doblaje que da su voz a Goku, Gohan y Goten, Masako Nozawa, ha declarado que siempre la palabra ‘Super’ (chō en Japonés) la han usado en anuncios y juegos, pero el hecho de que se utilice en un nuevo anime es “lo mejor”.  Por otro lado, el productor Osamu Nozaki ha dicho que en el momento en que recibió la trama sus sueños “comenzaron a expandirse. Un enemigo más fuerte que Freezer y Buu quizá aparezca…”.

Fuente: Saiyan Island (1) (2)