El último episodio de la adaptación animada del manga Kekkai Sensen, de Yasuhiro Nightow, se retrasa hasta nuevo aviso debido a que dicho episodio es más largo que el resto.

Kekkai Sensen

La web oficial del anime Kekkai Sensen ha comunicado que el duodécimo y último episodio se retrasa hasta nuevo aviso debido a que tiene una duración más larga que el resto de capítulos (30 minutos). Dentro de unos días sabremos la decisión tanto de la productora como de la cadena de televisión.

Rie Matsumoto (Kyousogiga) es el director de la serie, mientras que Kazunao Furuya (live action de Liar Game) es el autor de los guiones. El estudio de animación BONES se encarga de la producción y los diseños de los personajes están realizados por Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop).

La trama comienza en el momento en que se abre una brecha en Nueva York que conecta la Tierra con el submundo. Este suceso lleva a neoyorkinos y criaturas sobrenaturales a vivir atrapados en una burbuja impenetrable. Durante años, ambas razas han estado viviendo en esa situación tan particular, pero un día alguien amenaza con destrozar la cúpula que los mantiene aislados. Para evitar que ocurra, un grupo de superhumanos se unirán para luchar.

Fuente: Anime News Network