La obra creada por Shiori Teshirogi y Masami Kurumada, Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden, se despide de su público con el último episodio del arco del caballero de Aries.

Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden

La revista Bessatsu Shōnen Champion, propiedad de Akita Shoten, perteneciente al mes de julio ha revelado que el arco final del manga Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiō Shinwa Gaiden (Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden) comenzará en el número perteneciente al mes de septiembre, el cual se pondrá a la venta el 12 de agosto. La obra, realizada por el padre de la obra original, Masami Kurumada, y la mangaka Shiori Teshirogi, narra actualmente la historia del caballero Shion de Aries (Aries no Shion-hen) y su último arco llevará por título “El arco de los viejos gemelos”. Asimismo, la historia estará parada durante un mes.

El manga Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden comenzó a publicarse en mayo de 2011 en la revista Weekly Shōnen Champion, de Akita Shoten. Un año después, en 2012, la publicación se trasladó a las páginas de la Bessatsu Shōnen Champion, perteneciente a la misma editorial. Se trata de un spin-off de la historia Saint Seiya: The Lost Canvas (Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiō Shinwa), la cual fue diseñada por Shiori Teshirogi con la supervisión de Masami Kurumada. En este se narra la vida de Tenma, un joven destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso para proteger a la Diosa Atenea, y de Alone, su mejor amigo, quien acabará adoptando la personalidad de Hades. Para más inri, Sasha, la hermana de Alone, se convertirá en la Diosa Atenea, estando obligada a pararle los pies a su hermano y sus malvados planes.

Fuente: ANN