CULTURA JAPONESA
Now Reading
¿Fake o real? Yuka Kinoshita, la japonesa glotona con un estómago sin fondo…¡Literalmente!
4

¿Fake o real? Yuka Kinoshita, la japonesa glotona con un estómago sin fondo…¡Literalmente!

by Andrea Guillem9 Junio, 2015

Los japoneses tienen fama de comer mucho. Y es cierto, mucho y muy rápido. Sin embargo Yuka Kinoshita, la japonesa glotona más famosa de la red, se lleva el premio gordo. Pero, ¿es real o solo un montaje? Eso os lo dejamos a vuestro juicio personal, aunque sinceramente, no si es cierto debería de ser motivo de estudio científico ¡Esta chica no es normal!

En sus vídeos, acelerados para que varias horas se conviertan en tan solo unos minutos, muestra como Yuka va comiendo, plato tras plato y poco a poco pero insaciable, indecentes cantidades de comida sin apenas mostrar síntomas de agotamiento o debilidad.

¿Queréis algunas muestras? En el siguiente vídeo engulle nada menos que 39 donuts… ¡Nah! Un desayuno ligerito para comenzar el día.

Y para comer 62 hamburguesas:

La cena un poco más ligerita, solo 2,3 kilos de shusi…

 

¿Os lo creéis talonianos o pensáis que esta chica hace trampas? ¿Cuántas amigas deben estar tras la cámara bien alimentadas?

About The Author
Andrea Guillem
  • Mary Mily Sepulveda

    la verdad si queda la duda por que como puede comer tanto sin darle ganas de vomitar o sin engordar por todo lo que se come debería ser muy muy gorda quizás es un marciano jajajajjaja pero seria fantástico que los humanos podríamos comer así de rico y no engordar hay que preguntarle a la japonesa si es humano o no jajajaj

    • investiga a Matt Stonie en Youtube. come mas que ella y no engorda.. se supone que muy aparte de los videos que producen.. lo que hacen es mantenerse muy en su linea cuando no suben videos. es decir se cuidan mucho

      • Jocabed del Rio

        Pero ella come sin inmutarse, tranquilamente, hace transmisiones en vivo y a menos que tenga cuatrillizas o algo así, si es ella la que se come todo lo del video.

        • revisa a Matt… el se graba sin pausas, comiendo hasta 10 kgms de comida…