La compañía musical teatral Takarakuza Revue, compuesta exclusivamente por mujeres, realizará una performance de la obra Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki.

Rurouni Kenshin

La compañía musical teatral Takarakuza Revue, conocida por albergar únicamente a componentes femeninas, se prepara para interpretar la primera obra de teatro musical basada en el manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki. La interpretación estará protagonizada por Seina Sagiri, del grupo Yukigumi, y por Miyu Sakihi, conocida actriz japonesa. Asimismo, la obra estará dirigida y contará con un guión de Shūichirō Koike. Esta esperada producción se podrá ver del 5 de febrero al 14 de marzo de 2016 en el Gran Teatro Takarazuka de Hyōgo y del 1 de abril al 8 de mayo de ese mismo año e el Teatro Tokyo Takarazuka.

Takarazuka Revue ya se ha encargado de realizar adaptaciones teatrales de las obras La Leyenda de los Héroes Galácticos, Sengoku Basara, Jin, y La Rosa de Versalles, entre otras. Además, la compañía comenzó a realizar en febrero la adaptación musical del manga Lupin III, de Monkey Punch, que también estuvo protagonizada por Sagiri y Sakihi.

Fuente: ANN