La editorial Ivréa lanzará el tomo único Animal Jungle, de Nana Shiiba, el próximo mes de agosto a un precio de 8€.

Nana Shiiba

Ivréa ha comunicado a través de su web y las redes sociales que se ha hecho con los derechos del tomo único Animal Jungle, de la autora Nana Shiiba (Venga, déjate querer, Como se te ocurra decírselo a alguien…). Este volumen se lanzará el próximo mes de agosto y tendrá un precio de venta al público de 8€.

Animal Jungle es un conjunto de historias cortas de Shiiba. La primera de ellas es la que le da título a la obra, Animal Jungle. En ella, una muchacha de nombre Sumi tiene que convivir con sus dos nuevos y hermosos hermanos después de que su madre se casara de nuevo. ¿Cómo acabará la cosa?

Saikyou Venus sigue a Aoi, una chica realmente débil que un día está a punto de ser agredida por unos pervertidos. En ese momento, el chico más macarra y temido del instituto hace acto de presencia para rescatarla.

Continuamos con Ultimate Bishie Paradise, trama que tiene como protagonista a Sachika, una joven que desea sacar a la luz la parte oscura de Mitsuki. Por último, Oshaberi na Sympathy muestra cómo, después de un choque entre Asahino y Kira, el uno puede escuchar los pensamientos del otro. ¡Qué locura!

Nana Shiiba

Fuente: Ivréa