Los personajes de las primeras cuatro sagas del manga se dejan ver en vídeo.

JoJo’s Bizarre Adventure

El pasado fin de semana terminó la emisión del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders: Egypt Arc, suponiendo el final de Jotaro y compañía en su lucha contra Dio Brando.

Y como todavía estamos con ganas de seguir disfrutando de los estrambóticos combates del manga de Hirohiko Araki, os traemos un nuevo tráiler del próximo juego de la franquicia para Playstation 3 y Playstation 4: JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven.

Al igual que el anterior videojuego, Eyes of Heaven también corre a cargo de CyberConnect2, por lo que la fidelidad a la obra original está más que asegurada. En el tráiler de marras podéis ver a gran parte de los personajes de los primeros cuatro arco argumentales del manga, aunque es de esperar que otros sean anunciados próximamente. Recordad también que Eyes of Heaven se desmarcará de la jugabilidad clásica 1 vs 1, ofreciendo combates por equipos en entornos más amplios.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a Japón este año, primero a Playstation 4 y después a la anterior sobremesa de Sony. ¿Ya estáis rezando a Bandai Namco para que lo traiga a Occidente?