La versión animada del manga Kangoku Gakuen (Prison School), de Akira Hiramoto, ya tiene fecha de estreno. El 10 de julio se abren las puertas de esta particular academia.

Prison School

La web oficial del anime Kangoku Gakuen (Prison School), adaptación del manga de Akira Hiramoto, ha confirmado que la serie se estrenará en la madrugada del 10 al 11 de julio en la cadena de televisión Tokyo MX. Posteriormente se emitirá en otros canales asociados como AT-X o TV Aichi, entre otros.

Tsutomu Mizushima (Shirobako) es la cabeza visible de este proyecto producido por el estudio J.C. Staff. Michiko Yokote es quien se encarga de los guiones, mientras que Junishiro Taniguchi (Puella Magi Madoka Magica) realiza los diseños de los personajes.

La historia, que nació en las páginas de la revista Young Magazine (Kodansha) en febrero de 2011, se desarrolla en la Academia Privada Hachimitsu, un internado femenino considerado como uno de los mejores del mundo. Ahora, dicha institución ha cambiado y los chicos finalmente pueden estudiar allí. Lamentablemente, el primer año en que los jóvenes se pueden inscribir sólo ingresan cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco muchachos, al verse rodeados de tanta fémina, se sentirán muy abrumados. ¿Qué les deparará el destino?

Fuente: ANN