El manga Assassination Clasroom, de Yusei Matsui, regresará a las televisiones japonesas con más aventuras y ansias asesinas.

Assassination Classroom

La cuenta oficial de Twitter del anime Assassination Clasroom ha anunciado que la obra creada por Yusei Matsui estrenará una segunda temporada en 2016. Esta noticia no resulta del todo sorprendente, ya que la end card del último episodio de la primera temporada de la adaptación animada ya anunciaba el regreso a las televisiones de Koro-sensei y sus alumnos el próximo año.

Asimismo, la cuenta de Twitter también ha señalado que el Koro-Train, un metro ligero decorado con diseños de Assassination Clasroom, realizará el próximo 28 de junio dos viajes especiales entre Ikebukuro y Toshimaen. En dichos recorridos, el actor que da voz a Koro-sensei, Jun Fukuyama, irá a bordo del tren para dar los avisos del transporte.

Seiji Kishi (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) es el director de este proyecto animado que lo produce el estudio de animación LercheKazuaki Morita (Persona 4 The Animation,Danganronpa The Animation) se encarga del diseño de los personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation) escribe los guiones de este anime que se estrenó el pasado 9 de enero.

La trama de Assassination Classroom comienza después de que el 70% de la luna se evaporizara por una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que puede escapar gracias a su velocidad. Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más alocada, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tienen hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

Fuente: ANN