Los volúmenes 22 y 23 del manga Kamisama Hajimemashita, de Julietta Suzuki, incluirán una OVA especial cada uno. Aquí tenéis un avance de lo que se avecina.

Kamisama Hajimemashita

La web de la serie Kamisama Hajimemashita, de Julietta Suzuki, ha mostrado un nuevo vídeo de las dos OVA’s que se lanzarán junto a los tomos 22 y 23 respectivamente. En esta ocasión, el tráiler es similar al anterior, aunque la narración que aparece es diferente. Estos episodios narrarán los sucesos que tienen lugar en el Arco del Pasado. Así, el primer episodio, titulado Kamisama, Kako ni Tobu, se podrá conseguir el 20 de agosto junto al tomo 22 del manga. Por otro lado, la segunda y última OVA, Kitsune, Koi ni Ochiru, saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

El anime lo dirige Akitaro Daichi, mientras que la producción está en manos del estudio de animación TMS Entertainment. Los diseños de los personajes están realizados por Junko Yamanaka, quien es el director de animación.

Kamisama Hajimemashita sigue a Nanami, una chica que se queda sin hogar tras haber sido abandonada por su padre. Finalmente, la chica termina en casa de un hombre que le ofrece quedarse en un templo. Lo que ella no sabe es que esa persona es un Dios.

Fuente: ANN