The Last of Us 2 se encuentra actualmente en desarrollo.

The Last of us 2

Meter la gamba es algo que muchos hacemos de vez en cuando, y para recordarnos que ellos también son humanos, la gente relacionada con el mundo de los videojuegos de vez en cuando comete gazapos de aúpa. El último caso ha sido el de Nolan North, uno de los actores de doblaje con más trabajo en el mundo de los videojuegos, que ha confirmado sin querer el desarrollo de The Last of Us 2.

Os situamos. La metida de pata ha ocurrido en la Metrocon 2015. Allí, al bueno de Nolan se le hizo una pregunta sobre si estaba trabajando en alguno de los proyectos de Naughty Dog, estudio responsable de Uncharted y The Last of Us. La respuesta fue la siguiente: «Por ahora lo único que sé es que están haciendo Last of Us 2, pero mi personaje en Last of Us tuvo una… muerte prematura.»

¡¡Pero bueno!! ¿¿¿Que Naughty Dog está trabajando en The Last of Us 2??? Leches, la verdad es que mucha sorpresa no ha sido -era cuestión de tiempo-, pero que me aspen si la noticia no es mediática. Además, ahora sabemos que el bueno de Nolan va a tardar en volver a trabajar con Naughty Dog cuando termine con Uncharted 4, al menos claro está que sepa cerrar la boca por el bien de los contratos de confidencialidad que pueda firmar.

Nosotros hoy solo podemos agradecerle la metedura de pata a Nolan. Y no, no es por la noticia, que ya está puesta en todas las webs de Internet, sino porque nos ha permitido hacer un fotomontage la mar de bonico.