Su nombre es Punch Line y está basado en el anime del mismo nombre.

punch line

¿Esperáis como agua de mayo la tercera y última entrega de la trilogía Zero Escape tanto como nosotros? Bien, pues seguid esperando, ya que el próximo juego del escritor y director Kotaro Uchikoshi no será una visual novel de misterio como sus anteriores títulos, sino la adaptación de un anime que él mismo ha escrito: Punch Line.

¿Su argumento? Encarnamos al fantasma de un joven que mora en un piso repleto de jovencitas de buen ver. Deberemos protegerlas de las amenazas que les acechen pero teniendo mucho cuidado en una sola cosa: si vemos sus braguitas dos veces seguidas un meteorito impactará con la Tierra. Literalmente.

Talonianos, no sé qué pensáis, pero esto no es lo que estaba esperando ante el anuncio de un nuevo juego por parte del creador de Virtue’s Last Reward. Es cierto que los dos anteriores juegos de Zero Escape no resultaron ser un éxito de ventas, por lo que su creador ha decidido detener la entrega final de momento. Esperemos que un trabajo alimenticio (seguro que esto en Japón ha de vender una millonada) como Punch Line llene sus arcas para que desarrolle el juego que nos merecemos.

Punch Line llegará a PS Vita y Playstation 4 este invierno… y en Japón.

Fuente: Destructoid