Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 23 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst ya es una realidad y tiene además fecha de lanzamiento. El 23 de febrero es el día señalado para presentar semejante juegazo, el cual estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en exclusiva para Origin.

En un mundo ultracontrolado los runners son los únicos que oponen resistencia al sistema. Los diferentes corredores, entre los que está la protagonista: Feith, deberán jugarse la vida en los techos de los enormes rascacielos haciendo saltos imposibles y esquivando tropecientas balas a la vez. Mirror’s Edge Catalyst dispone de novedades jugables, como el modo Carrera Rápida, en las que tendremos que ir de un punto A a otro B, puzles de entorno y misiones de historia.

Mirror’s Edge Catalyst ya está disponible para reservar. Si lo hacemos en formato físico podremos recibir gratis uno de los dos contenidos descargables: el Combat Runner Kit o el Speed Runner Kit. Por contra, si compramos el juego a través de Origen recibiremos ambos DLCs totalmente gratis. El Kit de Combate incluye ítems para el videojuego como el Shader de Proyección con el que podremos cambiar el aspecto del personaje en el mundo de un amigo, una Etiqueta de Corredor para destacar en las tablas de clasificación, y un fondo con el que personalizar los Hackeos de Pantalla. El Kit de Corredor va equipado con un Shader de Proyección, una Etiqueta de Corredor y un fondo de Hackeo de Pantalla, pero con un look más enfocado a la velocidad.

Talonianos, alegraros. Faith ha vuelto.