El mes que viene se estrena en Japón los nuevos episodios de Fairy Tail que corresponden con el inicio del arco de Tártaros. Dicha saga tendrá opening y ending nuevo.

Fairy Tail

La web oficial de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, ha mostrado un vídeo en el que podemos ver algunos de los impactantes momentos que tendrán lugar durante el arco de Tártaros. Esta saga se estrena el mes que viene y contará con un nuevo opening (NEVER-END TAIL) y ending (FOREVER HERE).

Por otro lado, y durante la celebración de un evento de la serie hace unos días, tanto Mashima como el cast del anime han comentado que próximamente se realizará una nueva OVA que adaptará el one-shot Yōsei-tachi no Batsu Game que se publicó en agosto de 2013. Todo ello forma parte de la celebración por la salida del tomo cincuenta del manga el próximo 17 de julio. Dicho día se pondrá a la venta una edición especial en la que se incluirán cincuenta postales con ilustraciones exclusivas realizadas por el propio Mashima.

Fuente: Adala-News