Naruto y Sasuke, los héroes por excelencia de la serie Naruto, ya tienen listos los diseños que llevarán en la película Boruto -Naruto the Movie-.

Sasuke

El número 28 de este 2015 de la revista Weekly Shonen Jump ha mostrado los diseños que tendrán Sasuke y Naruto en la película Boruto -Naruto the Movie-. Aparte, en la misma publicación se confirma que habrá dos nuevos lugares en la Villa Oculta de la Hoja: una hamburguesería y una tienda de ultramarinos. Estos locales aparecerán a lo largo de este filme que se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto.

Hiroyuki Yamashita (director de animación de Road to Ninja) será el director de esta cinta que se estrenará en Japón el 7 de agosto, mientras que el guión llevará la firma de Ukyō Kodachi (Chaos Dragon) y el propio Kishimoto. El cast lo formarán:

  • Yuko Sanpei: Uzumaki Boruto
  • Kokoro Kikuchi: Uchiha Sarada
  • Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto
  • Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Boruto -Naruto the Movie- nos presenta al hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto, aunque el chico parece que no le tiene mucho cariño a su progenitor. Con el objetivo de superar a su padre, Boruto le pedirá a Sasuke que sea su maestro. ¡El telón de una nueva historia creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación!

Sasuke

Fuente: ANN