La nueva serie de animación de Dragon Ball, Dragon Ball Super, se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo 5 de julio. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Dragon Ball Super

El número 28 de este año de la Weekly Shonen Jump ha revelado que Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de Dragon Ball, se estrenará en la televisión nipona el próximo 5 de julio, confirmando así la noticia que se había filtrado hace unas semanas. Asimismo, la revista ha revelado que este nuevo anime estará presenta durante el  Odaiba Yume Tairiku ~Dream Mega Natsu Matsuri~ (que se celebrará del 18 de julio al 31 de agosto).

La actriz de doblaje que da su voz a Goku, Gohan y Goten, Masako Nozawa, ha declarado que siempre la palabra ‘Super’ (chō en Japonés) la han usado en anuncios y juegos, pero el hecho de que se utilice en un nuevo anime es “lo mejor”.  Por otro lado, el productor Osamu Nozaki ha dicho que en el momento en que recibió la trama sus sueños “comenzaron a expandirse. Un enemigo más fuerte que Freezer y Buu quizá aparezca…”.

Dragon Ball Super

Fuente: ANN