El anime Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai llegará a las televisiones niponas el próximo 4 de julio a través de distintos canales.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 01

La página Web oficial del anime Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai ha publicado un nuevo vídeo promocional. Además, ha informado de que la fecha oficial para el estreno del mismo será el 4 de julio en los canales Tokyo MX1, Chiba TV, TV Kanagawa, TV Saitama, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi, BS11 y AT-X.

Las novelas ligeras de Hirotaka Akagi tienen lugar 16 años después del establecimiento de la Ley para el Orden Público y la Moral en la Sana Crianza de los Hijos, con la que se prohíbe el uso de lenguaje soez o malsonante. En este ambiente, Tanukichi Okuma se matricula en una escuela de élite defensora de la moral pública, donde es invitado por Ayame Kajō a unirse a la Organización Anti-societal. Sin embargo, Tanukichi acabará realizando actividades un tanto obscenas para molestar a Anna, la presidenta del consejo estudiantil.

El anime está dirigido por Youhei Suzuki bajo la supervisión del estudio J.C. Staff y de la productora GENCO. Masahiro Yokotani ha sido el encargado de adaptar los guiones, mientras que el diseño de personajes y la producción de la banda sonora llevan la firma de Masahiro Fujii, Akiyuki Tateyama y Jin Aketagawa, respectivamente. El ending, titulado “Inner Urge”, estará interpretado por Sumire Uesaka. Asimismo, entre los seijuus que formarán parte del proyecto destacan Shizuka Ishigami (Ayame Kajō), Yūsuke Kobayashi (Tanukichi Okuma), Miyu Matsuki (Anna Ninomiya), Saori Goto (Hyōka Fuwa), Satomi Arai (Otome Saotome), Kenta Miyake (Raiki Gōriki), Yui Horie (Kosuri Onigashira), Sumire Uesaka (Oboro Tsukimigusa) y Yui Ogura (Binkan).

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 02

Fuente: ANN