Lo nuevo de Hime-chan no Ribbon será un capítulo especial que formará parte de las celebraciones por el 60 cumpleaños de la revista Ribon.

Hime-chan no Ribbon

El número de la revista Ribon (Shueisha) perteneciente al mes de julio ha anunciado que el manga Hime-chan no Ribbon, creado por Megumi Mizusawa, contará con un nuevo one-shot. El episodio especial formará parte de las páginas del siguiente número de la revista, el cual se pondrá a la venta el próximo 3 de julio, y estará compuesto por 32 páginas. Esta publicación se enmarca dentro de las celebraciones del 60 aniversario de la revista nipona.

La historia narra la historia de la princesa Erika, quien habita en un mundo paralelo conocido como el Reino Mágico. Un día Erika le regala a una chica de aspecto y comportamiento masculino llamada Himeko una cinta mágica que le dará poderes para transformarse en cualquier persona que vea. Así, Himeko se irá convirtiendo poco a poco en una refinada señorita.

Hime-chan no Ribbon se publicó en la revista Ribon entre 1990 y 1994, siendo posteriormente recopilada en 10 volúmenes. Asimismo, entre 2009 y 2010 salió a la luz Hime-chan no Ribon Colorful, una secuela compuesta por tres tomos. Por otro lado, la obra cuenta con una adaptación animada compuesta por 61 capítulos que se emitieron en televisión entre finales de 1992 y finales de 1993.

Fuente: ANN