Un grupo de fans lleva realizando un nuevo Streets of Rage desde hace cinco años.

streets of rage 4 demo

¿Queréis un nuevo Streets of Rage? Pues mucho nos tememos que tendréis que seguir esperando sentados, viendo como SEGA reedita una y otra vez la trilogía de Mega Drive. No obstante, si disfrutáis con los juegos desarrollados por fans, el fantástico Streets of Rage Remake es de disfrute obligado (por mucho que SEGA haya forzado a sus creadores a retirarlo de Internet DEBÉIS DESCARGARLO).

Otra opción es la de seguir a pies juntillas el desarrollo de Streets of Rage 4, ambicioso fangame que lleva en desarrollo desde 2010. Y es que el motivo de que el desarrollo vaya tan lento no es solo debido a que hay que tener cuidado con que SEGA acabe con tu proyecto el día menos pensado, sino a que sus creadores están realizando todos los sprites del juego desde cero y a la antigua usanza, creando imágenes tan fantásticas como las que veis en la imagen que abre esta entrada.

Se espera que el juego cuente con Axel, Adam y Max como protagonistas. ¿El argumento? Nuestros héroes deberán probar la inocencia de Axel, acusado de asesinar al ex-secretario de Defensa, justo en una época en la que están resurgiendo las bandas callejeras.

Todavía no sabemos cuando verá la luz Streets of Rage 4 (y si llega a hacerlo), pero al menos podemos contentarnos con descargar su demo y ver lo bien que luce el juego. Eso si, se trata de una versión bastante simplona, ya que solo controlamos a Axel, quien se enfrenta a hordas clónicas de Donovan, clásico esbirro de la saga. Eso si, solo por su fantástico control y apartado gráfico merece la pena que le echéis un vistazo. Además, sus creadores prometen anunciar novedades muy pronto.

Fuente: Dreamcast Brasil