La segunda de las películas recopilatorias de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, se presenta en un nuevo tráiler. El 27 de junio se estrena en Japón.

Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~

La web oficial de Ataque a los Titanes ha mostrado el tráiler completo de Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, segunda de las películas recopilatorias. En él se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción Jiyū no Daishō (Príncipe de la Libertad) interpretada por el grupo Linked Horizon. El filme llegará a las salas de cine japonesas este mismo sábado 27 de junio.

El pasado 29 de noviembre de 2014 se pusieron a la venta las entradas en pre-venta para asistir a este titánico acontecimiento en los cines nipones. Aquellos que se hicieron con estos tickets recibieron como regalo un póster de Eren y Levi en tamaño B2. La primera película, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Ataque a los Titanes Parte I: Arco y Flecha Carmesí), se estrenó en Japón el 22 de noviembre de 2014.

Los dos films cuentan con nombres inspirados por los títulos de los openings del anime interpretados porLinked Horizon. Como novedad cabe destacar que ambos largometrajes cuentan con un nuevo doblaje, además de la opción de escuchar al casting original en calidad 5.1. Esta producción de Wit Studio está dirigida por Tetsuro Araki y cuenta con música de Hiroyuki Sawano.

Fuente: ANN