Tower Records, una de las tiendas de música más famosa de Japón, lanza sus ofertas veraniegas con la ayuda de Super Mario Bros. Tower Records Super SummerSales

Tower Records, una de las tiendas de música más famosas y chulas de Japón, ha anunciado hoy las Super SummerSales, o lo que es lo mismo, sus ofertas de verano para los clientes nipones. Para hacerlas más atractivas de cara al consumidor y de paso conseguir que nos muramos de envidia, la cadena premiará a los compradores más fieles con productos de Super Mario Bros.

Esta promoción, que sirve también de celebración por los 30 añazos que acaba de cumplir Super Mario, permitirá ganar a los clientes cojines, llaveros, tazas, placas y varios modelos de camisetas. ¿Cómo? Pues comprando. Cada comprador recibirá una tarjeta de las Super SummerSales en las que se irá anotando su gasto, estando cada premio valorado en un gasto mínimo. Cuando el comprador llegue al gasto que marca el premio podrá canjear su tarjeta por uno de los productos que os hemos indicado. ¿Fácil, verdad? Nosotros mataríamos por tener algo así aquí, aunque con nuestra desgracia nos regalarían productos de los Gemeliers esos o de algún tronista famoso. ¡Puaj!

[slideshow id=114]

Tower Records también venderá algunos premios en sus tiendas, por lo que si alguien no quiere comprar discos para conseguirlos, también podrá hacerlo a través de una gran bolsa con el símbolo del yen.