La nueva entrega de la franquicia Utawarerumono tendrá una adaptación animada que se estrenará en octubre de este mismo año.

Utawarerumono

La empresa AquaPlus ha confirmado que el nuevo título de la franquicia Utawarerumono, Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, tendrá su propia adaptación animada que se estrenará en Japón el próximo mes de octubre. Concretamente, la serie será de doble temporada, por lo que contará con veinticinco episodios.

Keitaro Motonaga (Date a Live) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación White Fox. Masahiko Nakata (Tears to Tiara) será quien se encargue de adaptar los diseños de los personajes creados por Tatsuki Amazuyu y Misato Mitsumi. El guión correrá a cargo de Takamitsu Kouno.

Haku es un hombre que despierta en un mundo de fantasía sin recordar nada de su pasado. Allí se encuentra con Kuon, un joven médico que intenta ayudarle por todos los medios a que recupere su memoria. Intriga y asuntos políticos se mezclan rápidamente en una historia trepidante llena de secretos.

Fuente: Adala-News