El primer vídeo de Wattam nos crea muchísimas más dudas y nos deja con la sensación de no saber qué leches hemos visto.

Wattam

A mí me gustan los juegos raros, pero cuando después de ver un vídeo me quedo con la cara de haber estado viendo un recital de poesía de Leticia Sabater sé que algo falla. Esa es la sensación que me ha quedado al ver el vídeo de Wattam, el juego que prepara el creador de Katamari. Desde luego, parece haberlo hecho después de haberse pegado una fiesta con chamanes y Froilán, porque esto es extraño hasta para mí.

La historia de Wattam nos pone en el pellejo de un alcalde con forma de cuadrado verde (en la imagen de arriba lo veis controlando a su propia caca para atrapar al señor Roca). Su misión es recuperar a la gente y las zonas de su pueblo que han sido dispersadas a causa de una explosión. ¿Cómo conseguirá juntarlo todo de nuevo? Pues haciendo que todo explote. ¿Simple, verdad?

Bueno, si os ha gustado Wattam os alegrará saber que en el E3 sabremos más de él. Yo desde luego necesito muchos más datos para poderme pronunciar. Bueno, eso o meterme LSD por un tubo, pero prefiero lo primero por ser más sano y sobre todo barato.

Fuente: Gematsu