Es el primero de tres diarios de desarrollo del juego.

Yakuza-5

¿Recordáis cuando hace unos meses se anunció que Sony se encargaría del lanzamiento occidental de Yakuza 5? Sí, porque en SEGA son tan idiotas que no quieren que gastemos nuestro dinero en una de las pocas franquicias de notable calidad que aún les queda.

Afortunadamente la quinta entrega numérica de las aventuras de Kazuma Kiryu y el resto de yakuzas de corazón de oro llegará a nuestras Playstation 3 y Playstation 4 tarde o temprano (aún no hay fecha de lanzamiento confirmada), por lo que va siendo hora de dar las gracias a Gio Corsio de SCEA Third Party Production y a su equipo por convencer a los jefazos de Sony de traernos el juego.

De hecho, el bueno de Corsio se encarga de presentarnos el primero de tres diarios de desarrollo dedicados a la versión occidental de Yakuza 5. En él podemos ver también a Toshihiro Nagoshi, creador de la saga, y al productor Masayoshi Yokoyama debatiendo sobre diversos aspectos del juego, los personajes y la historia.

Talonianos, la llegada de Yakuza 5 a Occidente está cada vez más cerca, así que dadle al play de una puñetera vez y disfrutad con el vídeo, ¡por Tutatis!