Este juego de lucha con toques RPG llegará a Steam el 7 de julio.

Battle-Fantasia-PC-Ann

Por todos es bien sabido que los juegos de Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue) terminan llegando tarde o temprano a PC. A veces pasan años de diferencia respecto al lanzamiento en consolas, pero lo que se dice llegar, llegan.

Ese es el caso de Battle Fantasia, título que vio la luz originariamente en recreativas, Playstation 3 y Xbox 360 en 2008. De hecho, el juego a día de hoy casi lo regalan en las cajas de Chocapic, pero eso no quiere decir que el afamado estudio japonés no quiera lanzarlo en PC a través de Steam.

Bajo el título de Battle Fantasia: Revised Edition nos encontramos ante un juego de lucha con ligeros toques de rol, sistema de parries y otras mecánicas que harán las delicias de los fans de la lucha. Además, su estética, a caballo entre el dibujo hecho a mano y el 2,5D es toda una delicia.

Como todo buen juego de Arc System Works, Battle Fantasia: Revised Edition incluirá numerosos modos de juego, entre los que destacan su modo historia y el multijugador online.

Su lanzamiento está previsto para el 7 de julio, e incluirá textos en español y voces en japonés. ¡Y una copia de su banda sonora de regalo!

 

Fuente: Steam