Queda algo más de una semana para que se estrene en Japón Boruto -Naruto the Movie- y ya se están emitiendo diferentes anuncios como estos.

Boruto

La web oficial de la película Boruto -Naruto the Movie- ha mostrado dos nuevos spots de la película. El primero se titula «Padre e hijo, estudiante y maestro», mientras que el segundo se llama «Padre». En ambos, además de escucharse el tema principal interpretado por KANA-BOON (Diver), se anuncia el libreto especial que recibirán aquellos que vayan al cine a partir del 7 de agosto, día en que se estrena la película.

Dicho libreto, titulado Naruto ga Hokage ni Natta Hi, incluirá valiosa información acerca de los nuevos personajes y un one-shot especial creado por Masashi Kishimoto llamado Naruto ga Hokage ni Natta Hi (El día en el que Naruto se convirtió en Hokage). Asimismo, este tomo único tendrá entre sus páginas el episodio setecientos de la serie principal a todo color, tal y como apareció el pasado 10 de noviembre en la Shonen Jump.

Boruto

Hiroyuki Yamashita (director de animación de Road to Ninja) es el director de esta cinta, mientras que el guión lleva la firma de Ukyō Kodachi (Chaos Dragon) y el propio Kishimoto. El cast lo encabezan:

  • Yuko Sanpei: Uzumaki Boruto
  • Kokoro Kikuchi: Uchiha Sarada
  • Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto
  • Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Relacionado con la historia, anteriores números de la revista Shonen Jump han dado más datos que se engloban bajo el titular “¿La ‘voluntad de fuego’ está anticuada? ¡Una historia de un nuevo héroe será contada! ¿En serio que el ‘camino del ninja’ y la ‘voluntad de fuego’ están pasados de moda? ¡¡Con el objetivo de convertirse en un nuevo tipo de ninja, los esfuerzos del nuevo héroe Boruto llegarán lejos!!”. En una de las ilustraciones Boruto dice: “¡La generación de mi padre está equivocada!”.

En cuanto a Boruto, se le describe como un “prodigio que ha sido bendecido con las habilidades de un ninja. Odia a su padre, que siempre está trabajando”.

De Naruto se dice que es “el Séptimo Hokage que protege Konoha. Cada día está muy ocupado”. Aparte, la publicación confirma que Boruto será el aprendiz de Sasuke y que Sarada es una buena compañera de equipo. De esta última se confirma que siente un gran respeto por el Hogake.

Fuente: ANN (1) (2)