Para celebrar que la historia de ¿amor? entre Misaki y Akihiko haya llegado tan lejos, el volumen veinte de Junjō Romantica incluirá un episodio de 20 minutos de duración. ¡Queremos verlo ya!

Junjō Romantica

Las tiendas online Manga Oh y Amazon han dado a conocer que el volumen recopilatorio número veinte del popular manga yaoi Junjō Romantica tendrá una edición limitada que incluirá un DVD con un episodio especial de veinte minutos de duración. El volumen de la obra creada por la mangaka Shungiku Nakamura saldrá al mercado el 1 de diciembre e incluirá diversos extras, entre los que destacan una doble cubierta, una ilustración de la diseñadora de personajes Yoko Kikuchi y una box especial de la serie. Para aquellos que decidan hacerse con esta edición especial del vigésimo tomo de la historia protagonizada por Misaki y Akihiko, el pre-order estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre y tendrá un precio de 3,980 yenes.

Shungiku Nakamura publicó el primer episodio de Junjō Romantica en la revista Asuka Ciel (propiedad de Kadokawa) en el año 2002. Posteriormente, en el año 2014 la publicación se trasladó a la revista Emerald, también propiedad de la citada editorial. Asimismo, el volumen recopilatorio número 19 de la obra se puso a la venta el pasado 1 de julio. Junjō Romantica también ha sido adaptada al anime. Mientras que las dos primeras temporadas se estrenaron en el año 2008, actualmente se encuentra en antena la tercera temporada que narra esta peculiar historia de amor.

Junjō Romantica

Fuente: ANN