Cyber Danganronpa VR Class Trial se ha presentado por sorpresa en la Ani-Com & Games Hong Kong 2015.

Cyber-Danganronpa

Si hay una cosa que me daría pavor probar es Cyber Danganronpa VR Class Trial, la nueva demo para Project Morpheus inspirada en un juicio del primer Danganronpa. ¿Por qué tanto respeto? Pues no es por el miedo que me pueda generar el cabroncete de Monokuma, sino por la cantidad de movimientos vertiginosos y las palabras en forma de bala que salen en el juego, ya que tienen que ser más mareantes en realidad virtual que ir de copiloto de Masiel en un Rally París Dakar.

Por supuesto, si no habéis jugado a Danganronpa: Trigger Happy Havoc y decidís ver el vídeo tenéis que tener claro que os vais a tragar unos cuantos spoilers de la trama original.

Cyber Danganronpa VR Class Trial es tan solo una demo técnica, por lo que no está vinculada a que exista una versión de Danganronpa: Trigger Happy Havoc compatible con Project Morpheus. Eso sí, si os gusta la idea siempre podéis hacérselo saber a Spike Chunsoft, que seguro que está tomando buena nota de las reacciones de la gente en la Ani-Com & Games Hong Kong 2015, donde se está mostrando al público.

Fuente: Gematsu