Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls estará disponible el 1 de septiembre. Ultra Despair Girls

¿Sabéis una cosa? ¡Todavía se siguen lanzando juegos para PlayStation Vita! Sí, queridos talonianos, la portátil de Sony en la que tan a gusto está viviendo una familia de ácaros en mi casa recibirá el 1 de septiembreDanganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, el primer spin off de la popular saga protagonizada por el cabroncete de Monokuma.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls se desarrolla entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair. Después de los hechos acontecidos en Hope’s Peak Academy, la sociedad vive en la completa desesperación y en las calles reina la anarquía. De ellas tendrán que escapar nuestras dos protagonistas: Komaru Naegi (hermana de Makoto Naegi) y Toko Fukawa (personaje de Danganronpa: Trigger Happy Havoc).

Komaru Naegi lleva presa un año dentro de su apartamento. Un día, Byakuya Togami consigue rescatarla, aunque un ejército de cientos de Monokumas terminan les atacan por sorpresa y consiguen que la operación no salga del todo bien. Ya en libertad, Komaru descubre que las calles han sido tomadas por unos niños que se hacen llamar Warriors of Hope. Su lider, Monaca, declara que la ciudad será un paraíso para los niños, pero que para conseguirlo, todo adulto tiene que ser exterminado.