Los 40 millones de puntos de vida de Lord Kazzak cayeron ante un solitario Caballero de la Muerte.

lord kazzak

Jugadores locos hay muchos, y si hablamos de los que podemos encontrar en World of Warcraft y otros MMORPG más todavía. Solo así es posible entender la existencia de alguien como Raegwyn, solitario Caballero de la Muerte que lleva un tiempo «desfaciendo entuertos» por tierras de Blizzard. ¿Su último logro? Derrotar a Lord Kazzak en combate 1vs1.

Para aquellos que no lo sepáis, deciros que Lord Kazzak es el jefe final de una «raid» abierta en la jungla de Tanaan y diseñada para cuarenta jugadores. Pues bien, el amigo Raegwyn se ha visto las caras con el citado Lord Kazzak y ha vivido para contarlo.

Pero no creáis que vencerle ha sido fácil. Para lograr la hazaña tuvo que reintentar el combate 20 veces, y no porque no pudiera hacerlo, sino porque al ser un jefe final situado en una zona abierta, cualquiera puede sumarse a la lucha. El objetivo de Raegwyn no era otro que hacerlo TOTALMENTE SOLO y sin ayuda.

A continuación os dejamos con semejante gesta en un vídeo que comprime los 15 eternos minutos de combate en tan solo 4. ¡Dentro vídeo!

Fuente: Kotaku