La versión manga de la serie Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei, está a punto de alcanzar su clímax. ¿Cómo será el esperado final de esta aventura?

Sidonia no Kishi

El mangaka Tsutomu Nihei ha anunciado en un suplemento especial de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) que la versión en cómic japonés de la serie Sidonia no Kishi está “cerca de llegar al clímax”, por lo que se entiende que la obra está cerca de llegar a su fin.

El suplemento del que os hablábamos en el párrafo anterior incluye una serie de one-shot de Sidonia no Kishi realizados por los siguientes artistas:

  • Shippo, de Yayoi Ogawa (Ginban Kishi)
  • Nihei-Sensei Gomennasai, de Akiko Higashimura (Kakukaku Shikajika)
  • SDK48 Keikaku, de Koushirou Shimizu
  • Ena no Kyōei, de Tatsuwo
  • Morito Kyōka no Zen-Katachi, de Jyu Ishiguchi (Mobile Suit Gundam Seed Re:)
  • Kidō Morito Suruuchi, de Hiroaki Michiaki

La historia original comienza tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Sin embargo la cultura humana sigue desarrollándose y ya son capaces de moverse por el espacio con naves espaciales, en muchas ocasiones huyendo de los Gauna. También son capaces de crear robots (mechas) a los que llaman ‘guardianes’. De entre la población humana podemos destacar al protagonista, Nagate Tanikaze, un joven piloto de dichos robots que está a bordo de la nave Sidonia. Él, junto con otros, se encargará de defender a su gente de los ataques de los Gauna.

Sidonia no Kishi

Fuente: Anime News Network