Dansai Bunri no Crime Edge, manga de Tatsuhiko Hikagi, ha llegado a su fin después de seis años en activo en la Monthly Comic Alive.

Dansai Bunri no Crime Edge

Tatsuhiko Hikagi ha dado por finalizado su manga Dansai Bunri no Crime Edge tras seis años publicándose en las páginas de la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa). En total, la serie tendrá once volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que recibieron una adaptación animada de trece episodios en abril de 2013.

La trama cuenta la historia de Kiri Haimura, un chico que tiene una obsesión un tanto extraña: cortarle el pelo a la gente. Un día se encuentra con la joven Iwai Mushanokōji, quien es conocida como la Reina del Cabello. La muchacha se encuentra bajo un maldición por la cual no puede cortarse el pelo, pero lo que ninguno de los dos muchachos se espera es que las tijeras de Kiri sí que pueden cortar el cabello de Iwai… porque es el objeto destinado a matar a la reina. Al final, el joven no lleva a cabo su propósito y decide proteger a la chica a toda costa.

Fuente: Anime News Network