Suponemos que la empresa de robótica Megabot tienen un buen as en la manga para retar al país insignia de la robótica a un duelo de mechas…  O será el resultado tan obvio como parece.

mechaLa empresa norteamericana fabricante de robots Megabot  ha lanzado un reto para un duelo de mechas en forma de vídeo, a su competidor japonés Suidobashi Heavy Industries, que ha aceptado encantado respondiendo también de la misma forma audiovisual. Ambas empresas disponen de un año para preparar a sus mejores robots, Mark II en el caso americano y Kuratas en el japonés.

Os dejamos con ambos vídeos, primero el reto americano:

Y después la respuesta de los japoneses:

La cosa parece estar muy reñida, los japoneses son los reyes de la robótica, pero los americanos han demostrado que en espectacularidad y puesta en escena nadie les gana, y con su vídeo presentación han comenzado la batalla dando un claro revés que los japoneses, que con su vídeo de respuesta no han sabido, o querido, igualar. ¿Quién será el ganador? Esto promete chic@s, pero tendremos que esperar todo un año para que un combate entre mechas reales por fin se haga realidad en este mundo terrenal.